BIENVENIDA

DESDE NUESTRO CENTRO OS DAMOS LA BIENVENIDA, DESEANDO QUE DISFRUTEIS DE LAS ACTIVIDADES QUE REALIZAMOS.

lunes, 2 de noviembre de 2015

TERCER TRIMESTRE 2014-15

¡¡¡¡TANTAS actividades hemos hecho!!!!

Pero a modo de resumen os vamos a contar las que se han quedado en el recuerdo:

VISITA DEL PROFESORADO DEL PROYECTO PROMECE En el mes de abril nos visitaron los maestros y maestras del Proyecto Promece.
Fueron  días de trabajo de todos los participantes para hacer el seguimiento de lo que llevabamos hecho hasta el momento,
La desilusión, el pesimismo, la impotencia,... se"colaron" en el encuentro: Los Centros andaluces aún no habían recibido la ayuda económica y temíamos por la continuidad del proyecto.
Las actividades peligraban, tal y como sucedió. El viaje a Valencia con el alumnado de tercer ciclo hubo que aplazarlo para dar tiempo a que llegara la dotación económica, pero incluso así los colegios andaluces no pudimos realizarla, ya que tampoco llegó a tiempo (el viaje se retrasó a principios de junio).
Aún así realizamos el trabajo previsto.

  • Evaluación de la semana de las matemáticas
  • Programación de actividades para la semana de la Lengua
  • Exposición de  metodologías de trabajo por parte de nuestro Centro a los otros participantes, en concreto "TERTULIAS LITERARIAS" Y MÉTODO ABN. 
Queremos destacar la alta implicación y participación de toda la Comunidad Educativa en la programación y desarrollo del evento.
Fuimos recibidos por la Concejala de Educación en el Ayuntamiento, nos facilitó una entrevista en la radio local y nos mostró los lugares más emblemáticos de la ciudad. 
Desde aquí queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento al Ecxmo Ayuntamiento de El Puerto de Santa María y en especial a Doña Maria Antonia Martinez Valera, que en esos momentos era la Concejala de Educación.
Las familias tuvieron un alto protagonismo en estas sesiones de formación. Se realizó una tertulia literaria a modo de ejemplo contando con su ayuda, vaya desde aquí nuestro más sincero agradecimiento.
Y también contamos con la participación de Don Jaime Martinez Montero, creador del método matemático de los algoritmos ABN, Muchísimas gracias por  la tarde tan productiva que tuvimos.





  1. LA SEMANA DEL LIBRO
  2. EXCURSIÓN AL PICACHO
  3. SEMANA DEL TEATRO
  4. ACTIVIDADES FIN DE CURSO: VISITA DE LOS BOMBEROS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario